¿Porque el chico que me gusta no toma el siguiente paso?


9 jobs you can do entirely on your phone - Business Insider



Muchas hemos sentidos que somos el "breadcrumbing" de ese chico que nos hace levantarnos un domingo temprano sólo para revisar si hemos recibido respuesta a aquel último mensaje. El mismo que él decidió dejar en el olvido la tarde del sábado. 

La ansiedad siempre puede más y nosotras nos desgastamos emocionalmente buscando explicaciones y excusas, buscando cualquier mentira que sustituya la verdad. La posibilidad de que simplemente ese hombre no quiera formas parte de nuestra vida.

Nos pasamos pensando día y noche en él, simplemente no podemos sacarnos a ese hombre de la cabeza. Sentimos que está interesando en nosotras pero sin embargo no se muestra interesado en invitarnos a salir o muestre señales de querer algo más, de dar el paso. Sinceramente no tengo respuestas a esto pero si algunas explicaciones.

Comenzamos con el hecho de que nuestro chico podría ser un hombre:

1. Tímido o introvertido


Esto es un posibilidad, pero no podemos saberlo de inmediato. Tomemos nuestro tiempo, vamos a darle espacio y vamos a enfocarnos en conocerlo mejor. 

2. Simplemente no quiere llegar tan lejos pero le gusta tu compañía.


Las personas están llenas de miedos, la mayoría de nosotros tiene miedo a entregar su corazón y luego ser decepcionados. Veamos que pasa, vayamos despacio. Sino funciona puedes mantener una amistad con esta persona.

3.  Eres parte del "Ganado"


Este es un término que escuche hace poco de parte de un hombre para referirse a un grupo de mujeres con las que mantiene conversaciones coquetas sólo para mantenerse distraído y siempre tener a alguien disponible para él. Suena doloroso pero es una posibilidad. ¡El mundo está lleno de bastardos!


4. Está muy ocupado


Es posible que ese chico tenga mucho por hacer y al terminar este muy cansado. Simplemente desea pasar el tiempo que le sobra viendo una película, serie o jugando videojuegos.  También descansado, hay trabajos muy pesados. 


5. Un momento difícil


Por más que pensemos saberlo todo sobre una persona. Es imposible conocer por completo detalles de su vida privada. No sabemos si nuestro chico esta pasando por un mal momento y simplemente esto lo mantiene desconectado de todo.

6. Zona de confort


Yo soy de esas personas a las que le cuesta mucho dejar ese pequeño espacio en el que estoy muy cómoda, tranquila, segura y en paz conmigo misma. Me cuesta mucho abrirme, cambiar de rutina y hacer cosas nuevas. Un chico tímido y introvertido puede estar sufriendo de esto. ¡Analiza la situación! Pero no sobre pienses las cosas.


7. Amigos


Muchas veces solamente nos ven como una amiga con la cual se sienten a gusto. Dejen que las cosas pasen por si solas. El tiempo tarde o temprano dejará todo mas claro que el agua. Esto no quiere decir que te rindas, sigue intentando pero procura no salir lastimada. Nunca le ofrezcan todo a alguien que no da nada por ti. No merecemos el "breadcrumbing" de nadie.

Cabe destacar que cada situación y cada persona es diferente. La mejor herramienta con la que contamos los humanos es la COMUNICACIÓN. Único método capaz de aclarar dudas, dejar las cosas claros y dejar de torturar nuestra mente. Vamos a ese chico y preguntemos de forma directa sus intenciones, sólo hay dos opciones y por suerte ambas conducen a soluciones. ¡Claro! Esto sí el chico tiene los pantalones bien puestos y es capaz de ser sincero con nosotras.

Comments

Popular posts from this blog

5 Romance Movies to Watch if you are a hopeless romantic & Foodie